miércoles, 9 de octubre de 2013

WORMS: OPEN WARFARE 2 (PSP) : Como pasar el primer nivel del rompecabezas (Muy difícil)




Bueno en esta ocasión les explicare como pasar este primer nivel primero que nada diré que esta sección podríamos decir que seria como una pasión que tengo por los videojuegos como verán nada de tecnología es algo que me gustaría compartir ya que no e encontrado por ahí como se pasa. Aparte en si el blog digamos que esta echo por cosas que me gustan no es solo tecnología es compartir lo que me gusta ami por ejemplo veo una noticia que me parece interesante y ya lo posteo aquí y así con otras cosas mas como en este caso esta mini guía osea lo haré porque en mi caso no encontré por Internet y vi que muchos preguntaban y lo intente y pues me salio así que le comparto al que no lo jugo a este juego pues jueguenlo esta recomendable se que salio para psp y ds sin mas acá va la mini guía de este nivel:



1- Primero lo que vamos a hacer es saltar por una plataforma para recoger nuestro primer ítem que es "la mochila propulsora" para llegar a este ítem tenemos que utilizar el doble salto, se colocan en la orilla mirando para el lado contrario que van a saltar y presionan el "cuadrado" dos veces.



2- Ahora lo que tienen que hacer es seleccionar este ítem osea la mochila propulsora osea presionan circulo y seleccionan este ítem que van a utilizar para subir a la siguiente plataforma que esta arriba, una ves que lleguen arriba se encontraran con otra caja esta contiene el "armazón" este ítem tienen que inclinar le mas o menos a 45 la idea que les sirva como escalera digamos para subir a la siguiente plataforma.



3- Aquí en esta plataforma se encontraran con la "dinamita" una ves que recojan la dinamita se van a dirigir donde ahí una pared se ponen pegados a la pared colocan la dinamita se dan vuelta y espera hasta cuando empiece a tildar y se escuchara un sonido como que se activo la dinamita ahí dan un salto osea se alejan y una ves que explote podrán pasar al otro lado y lo que van hacer es utilizar el "paracaídas" esta agarrar la otra caja.



4- En esta caja lo que contiene es el "martillo neumático"  lo que van hacer es seleccionar dicho ítem y van a saltar a la otra plataforma y en el aire presionan la "X" para activar el "martillo neumático" y ahí lo que hará es perforar el suelo y cuando termine de perforar osea le calculan cuando llegan a donde esta el gusano enemigo vuelven a presionar rápidamente la "X" y ahí desactivaran esta herramienta y ahí lo único que tienen que hacer es seleccionar este ultimo ítem que les queda que se llama "bola dragón" y solo lo disparan al otro gusano y listo completan este nivel, espero que les haya gustado espero sus comentarios nos vemos.


Una ultima aclaración estos niveles los que son muy difíciles tienen que comprar en la tienda.



Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas

Mark Rubin, productor de Call of Duty: Ghosts en Infinity Ward, ha confirmado que elshooter tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, sin distinciones ni esperas hasta la nueva generación de máquinas, que también recibirá el juego.
"Los servidores dedicados estarán tanto en la generaciín actual como en la próxima y en PC", declaró el portavoz de la compañía. Rubin confirmó también que el juego usa una nueva tecnología que hibrida varios formatos de servidores.
"Ghosts incluirá un sistema de servidores híbrido [dedicados y locales, alojados por el propio jugador] para que en todo momento se ofrezca la mejor experiencia multijugador posible", detalla el productor del shooter que llegará en noviembre.
Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

"PlayStation 5 ya no será una consola"


   La computación está avanzando de tal forma que el 'hardware' está perdiendo algo de importancia, en favor de los servicios. Por eso el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, considera que después de PlayStation 4, no habrá una consola como tal.
   La idea de Harada no resulta descabellada, tal y como están evolucionando las cosas. La potencia de los microprocesadores está consiguiendo que 'tablets', 'smartphones' y televisores ofrezcan videojuegos razonablemente potentes y esa potencia crecerá de forma exponencial en los próximos años.
   Paralelamente, los videojuegos jugados en 'streaming' y la proliferación de la banda ancha en casa y el 4G en la calle, favorecerán que un videojuego de última generación se pueda ejecutar en cualquier dispositivo, por muy limitada que sea la potencia de este.
   Esto que comentamos es bastante real ahora, con lo que dentro de 6 años, cuando PS4 lleve ya algún tiempo en el mercado, a saber cómo serán las cosas en este sentido. No olvidemos, además, que Sony actualmente es la propietaria de Gaikai, el servicio de 'cloud gaming' lanzado por Dave Perry, el creador de Earthworm Jim.
   En este escenario, el productor de Tekken considera que la próxima PlayStation no será una consola, sino un servicio, que se podrá utilizar indistintamente del dispositivo, ya que tan solo será necesaria una pantalla y un mando, como quien dice.
   En una entrevista a Fumitsu, Katsuhiro Harada, ha dicho: "Creo que en el futuro, habrá una carrera de servicios, en lugar de de hardware". "Cuando haya una PS5, probablemente será solo un mando y un monitor", ha añadido. "Entonces, la cuestión que quedará será el nombre del servicio".



Microsoft considera el juego cruzado entre Xbox One y PC

Phil Spencer, de Microsoft, habla de la posibilidad del juego cruzado, o 'crossplay', entre los usuarios de PC y Xbox One. ¿Nos dirigimos a un futuro de interconexión total?

La arquitectura x86 de Xbox One, junto a sus características basadas en Windows 8 y a las posibilidades de conexión con la nube, han hecho que surja en muchas ocasiones la posibilidad de que, en un futuro, los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft y los jugadores de PC puedan cooperar o competir de manera simultánea en partidas online. Lo que se habitualmente se llama juego cruzado (o 'crossplay') entre plataformas.

Pues bien, Phil Spencer, de Microsoft, ha hablado de este tema en un encuentro con el medio AusGamers, y la verdad es que sus palabras no cierran, ni mucho menos, la posibilidad a que podamos disfrutar de esta posibilidad en el futuro.

"No me está permitido filtrar información (risas), pero creo que el juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y PC tiene bastante sentido. Actualmente existen muchas diferencias entre las consolas y ordenadores, sobre todo en el control. De hecho, en Shadow Run ya permitimos el juego cruzado entre PC y Xbox 360. Es cierto que la idea no tuvo una gran acogida, pero aprendimos muchas cosas de ello".


En este primer bloque de declaraciones, Spencer habla de las diferencias de control entre PC y consola, ya que la pregunta que le hacían también incluía referencias a la posibilidad de que Microsoft de soporte al uso de ratón teclado en Xbox One, algo que los de Redmond podrían estar considerando. Pero no todo es jugar de manera simultánea y a tiempo real, y Spencer cree que las posibilidades de interconexión entre plataformasson el futuro. Así nos lo cuenta:

"Otro ejemplo lo encontramos este mismo año con Skulls of the Shogun, en el que los jugadores de Xbox 360, PC y Windows Phone pueden jugar entre ellos de manera asíncrona, o continuar su partida en distintos dispositivos gracias a la nube. Este ecosistema de conexión entre dispositivos es, definitivamente, al lugar al que creo que se encamina el futuro de los videojuegos".


¿Qué pensáis de la visión de futuro de Spencer? ¿Os parecería atractivo que los juegos disponibles en Xbox One y PC compartieran servidores?

GameStop: "Las consolas de videojuegos tienen que lanzarse con más frecuencia"

Los ciclos de vida de las videoconsolas solían oscilar entre los cuatro y seis años. Históricamente se podía adivinar sin mucho desatino cuándo “caducaría” cada nueva consola de Microsoft, Nintendo, Sony o quien quiera que lanzase un nuevo sistema. La última generación de consolas puso final a esa regularidad. Recordemos que el presidente y CEO de Sony Corporation, Kazuo Hirai, compartió su intención de que el ciclo de vida de la consola Playstation 3 fuese de 10 años (de los cuales ya ha cumplido 7), y por su parte Xbox 360 lleva 8 años en el mercado.
Se podría llegar a la conclusión de que la nueva longevidad de las consolas se ha convertido en la norma, pero Paul Raines, el CEO de la cadena de tiendas GameStop, opina justo lo contrario. “Las consolas de videojuegos tienen que lanzarse con más frecuencia si quieren ser relevantes en los hogares”, dijo Paul Raines en una entrevista concedida a CNET. “Veremos nuevas versiones más frecuentemente”.
Acelerar la renovación de los sistemas de videojuegos es un concepto interesante pero inherentemente caro. Las compañías de tabletas y teléfonos móviles pueden permitirse lanzar nuevos modelos muy rápido debido a los enormes márgenes de beneficio de estos productos. Sin embargo, las consolas son mucho más caras de fabricar y, en ocasiones, incluso se venden a pérdida para crear beneficio con posteriores ventas de juegos y periféricos.
Las declaraciones de Raines pueden responder a que el futuro de su compañía está en entredicho por varios frentes. El lanzamiento de las Steam Machines y del SteamOS promete una solución para jugar en el hogar centrada en el PC y las descargas digitales. Esto representa una amenaza no sólo para la cadena GameStop sino también para las próximas Playstation 4 y Xbox ONE, que todavía incorporan sistemas de disco físicos.
Raines reconoce que la demanda de juegos digitales ha crecido rápidamente, pero opina que no está claro si en algún momento el mercado se volverá exclusivamente digital. “No lo sabemos,” dice Raines, “odio contestar esa pregunta porque en cuanto digo algo que no sea que los juegos van a ser todos digitales, la gente dice que estoy enterrando la cabeza en el suelo”. Según un estudio realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers, el gasto en juegos digitales crecerá un 19% entre 2013 y 2017 mientras que el gasto en juegos físicos se congelará durante ese intervalo.
Gracias al cambio de política de Sony y Microsoft con respecto a los juegos usados, el CEO ofrece una perspectiva optimista de uno de los negocios que genera más beneficios para su compañía. Esto es debido a que las consolas nuevas suelen generar más rápidamente compraventa de juegos que sistemas más antiguos.
Y Raines asegura que el número de reservas de esta generación está por las nubes, “los clientes van a estar persiguiendo consolas durante este Otoño”. El CEO asegura que la lista de espera para PlayStation 4 es de 1,5 millones de personas y para Xbox One de 700.000, pero no ha compartido el número de reservas de las mismas. “Son cifras que nunca hemos visto antes” dice Raines, “millones de personas están esperando a que les llamemos… Si conseguimos más producto, activaremos más pedidos”. Por ello aunque no estemos de acuerdo sobre cuánto van a durar las consolas de la próxima generación, al menos sí que sabemos que va a ser difícil hacerse con una en su lanzamiento.

GTA V rompe 7 récords Guinness.

GTA V money
Apenas salió a la venta les contábamos que estaba rompiendo récords en ventas, ahora  no sólo la rompe en ventas, tanto así que ya lleva 7 récords Guinness a su haber.
  1. Juego mejor vendido de acción-aventura en 24 horas.
  2. Juego mejor vendido en 24 horas.
  3. La propiedad de entretenimiento más rapida en crecer a $1 billion
  4. El videojuego más rápido en ganar $1 billion
  5. El videojuego con mejor recaudación en 24 horas.
  6. Mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas
  7. Trailer más visto de un juego de acción-aventura
Un juego que ha visto el éxito pese a sus problemas en el modo online, que ya saca ronchas a los usuarios y al equipo de Rockstar que están de cabeza intentando solucionar sus problemas. ¿Seguirá batiendo récords?